Plan de Protección de Clientes y Carteras

CONSULTA MÉDICA NO PRESENCIAL – Adeslas Salud

Adeslas ha abierto la posibilidad a todo su Cuadro Médico para seguir atendiéndote a distancia.

Adeslas tiene el compromiso de seguir dando respuesta a tus necesidades asistenciales. Por ello, y porque en las circunstancias actuales es todavía más importante, Adeslas ha desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional de nuestro Cuadro Médico pueda atenderte de manera no presencial, sin que tengas que desplazarte de casa.

    1. Por teléfono (teleconsulta)
  1. Por Internet (Videoconsulta)

COMO CONCERTAR UNA TELECONSULTA

Si eres asegurado de una póliza de Salud Adeslas, sólo tienes que llamar al número de teléfono indicado en la ficha de tu médico para concertar una cita. Será el propio profesional o centro médico quien tomará nota de tus datos de contacto para concertar fecha y hora, y te ofrecerá el medio telemático (Teléfono o Internet, en función de su disponibilidad) para realizar la consulta.

A continuación te indicamos cómo realizar una búsqueda en el cuadro médico online:

    1. Accede al Área de Cliente, identificándote con tu número de DNI, NIE o Pasaporte, y tu contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo aquí.
    1. En el menú lateral, despliega la opción Servicios Médicos y haz clic sobre Mi cuadro médico.
    1. A continuación, en la casilla Selecciona tipo de cuadro indica la opción correspondiente al cuadro médico que deseas utilizar.
    1. Indica tu localidad o código postal. La pantalla te mostrará las direcciones más coincidentes para que selecciones una de ellas.
  1. Por último, elige la especialidad médica y pulsa en el botón Buscar.

La pantalla te mostrará una lista de resultados con los profesionales más cercanos a la dirección indicada. Todos ellos han sido habilitados por Adeslas para poder ofrecerte el servicio de teleconsulta.

COMO CONCERTAR UNA VIDEOCONSULTA

Un gran número de profesionales médicos de Adeslas ofrecen también la posibilidad de concertar una videoconsulta. Es por ello que en la esquina superior izquierda del listado de resultados del cuadro médico, podrás filtrar la lista por la opción videoconsulta.

Al marcar este filtro, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Elige uno de ellos y llama al número de teléfono indicado en su ficha para concertar fecha y hora de una videoconsulta.

Conocer más sobre el aporte de 2,7 millones de euros al fondo de ayuda para sanitarios de SegurCaixa Adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí . Si continuas navegando estás aceptándola
Aceptar