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piel invierno
26/11/2021 by Marina 0
Adeslas, Consejos salud

CÓMO AFECTA EL INVIERNO A LA PIEL

CÓMO AFECTA EL INVIERNO A LA PIEL

Las bajas temperaturas que se dan en invierno pueden afectar gravemente a nuestra piel, resecándola y haciendo que puedan surgir pequeñas grietas y heridas. Sin embargo, en aquellas personas que tienen alguna enfermedad dermatológica estas consecuencias son más graves, pues empeoran considerablemente sus síntomas. A continuación, vamos a hablar de cómo el invierno afecta a enfermedades como la dermatitis atópica, la psoriasis y el acné, ya que son las enfermedades a las que más afectan las características del invierno.

Dermatitis atópica

La dermatitis atópica es un trastorno de la piel que provoca enrojecimiento, picor y erupciones descamativas. Se trata de un tipo de eccema. Es una enfermedad prolongada en el tiempo, es decir, crónica, y suele manifestarse periódicamente mediante brotes de distinta intensidad. Es frecuente en niños, pero puede surgir a cualquier edad.

Algunos de los síntomas que presenta son piel seca, engrosada, agrietada y escamosa, picor y manchas de color rojo a marrón.

Psoriasis

Es una enfermedad de la piel que causa manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo. Se trata de una enfermedad bastante común y crónica, por lo que no tiene cura, de igual manera que ocurre con la dermatitis atópica. Sin embargo, se pueden tratar y aliviar sus síntomas con cremas y medicamentos específicos. También se manifiesta a través de brotes que pueden durar semanas e incluso meses.

Entre sus síntomas encontramos parches de piel rojiza cubiertos de escamas, piel seca y agrietada, picor, ardor e irritación.

Acné

El acné es un trastorno de la piel que se da cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células de piel muerta, provocando puntos blancos, puntos negros o granos. Es una enfermedad más común entre los adolescentes, aunque puede llegar a afectar a personas de todas las edades. Al contrario que ocurre con la dermatitis atópica y la psoriasis, el acné no es una enfermedad crónica, aunque puede ser persistente. Existen tratamientos que pueden acabar definitivamente con este problema, sin embargo, se trata de un proceso lento, pues los granos y erupciones cicatrizan lentamente.

Entre sus síntomas encontramos la aparición de puntos blancos, espinillas, granos, nódulos o lesiones quísticas como bultos dolorosos de pus debajo de la piel.

Cómo afecta el invierno a estas enfermedades de la piel

El invierno se caracteriza por sus bajas temperaturas, el aire seco y por lo tanto el mayor uso de la calefacción. Todos estos factores hacen que se reseque aún más la piel, aumentando el picor y agravando los síntomas de las enfermedades comentadas anteriormente.

Los expertos recomiendan una serie de consejos para aliviar estos síntomas: llevar un estilo de vida saludable, cuidando la alimentación y practicando ejercicio, consumir de 2 a 3 litros de agua al día para mantener la piel hidratada, hacer uso de cremas y pomadas recomendadas por especialistas para mantener el cuidado de la piel y así disminuir los síntomas, evitar el uso de prendas de licra y sobre todo utilizar prendas de algodón y, por último, evitar el uso de colonias y perfumes.

Con nuestros seguros de salud de Adeslas podrás acceder a todo tipo de especialistas, como por ejemplo dermatólogos, que te ayudarán a tratar las enfermedades relacionadas con la piel y a reducir sus síntomas. Llámanos al 91 327 08 50 y te asesoraremos sobre qué seguro se adapta mejor a tus necesidades.

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    Condiciones de la promoción

    Promoción Salud final de año 2025

    Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2025 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente a hasta tres meses de prima, en función del número de asegurados incluidos en la póliza, y la opción de reembolso del 50 % de los gastos con un límite de 500 €, en concepto de honorarios médicos por consultas en régimen ambulatorio de las especialidades incluidas en los apartados “Medicina primaria” y “Especialidades” de las condiciones generales de la póliza de salud con derecho a promoción (en adelante, el “reembolso del 50 % de los gastos”), conforme a las condiciones indicadas a continuación.

    Seguros en promoción
    A. Seguros de Asistencia Sanitaria con una duración inicial de un año:

    I. Gama Plena:
    · Adeslas Plena
    · Adeslas Plena Plus
    · Adeslas Plena Vital

    II. Gama Seniors
    · Adeslas Seniors

    III. Gama Reembolso
    · Adeslas Plena Extra 150
    · Adeslas Plena Extra 240
    · Adeslas Plena Extra 1M / Premier

    IV. Gama Autónomos
    · Adeslas Negocios NIF
    · Adeslas Extra Negocios NIF

    B. Seguros con una duración inicial de tres años:

    I. Gama Plena:
    · Adeslas Plena Total
    · Adeslas Plena Total Vital

    II. Gama Seniors
    · Adeslas Plena Total Seniors

    C. Seguros Dentales:
    · Adeslas Dental MAX
    · Adeslas Dental MAX Autónomos

    Condiciones de la promoción
    Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2025), deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:

    1. Respecto al tomador del seguro
    · El tomador deberá ser una persona física residente en España, con NIF o NIE en vigor, y ser el pagador del seguro.
    · El tomador no tendrá que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes de su inicio, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
    · No tendrá derecho a esta promoción el tomador que haya incumplido los requisitos exigidos en anteriores promociones/campañas de la aseguradora y al cual no se le haya podido detraer la cuantía correspondiente conforme a lo establecido en la citada promoción.

    2. Respecto a los seguros con derecho a promoción
    · La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y Centro de Seguros de El Corte Inglés.
    · Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
    · En el momento del abono del importe (ya sea por la devolución de un importe equivalente a la prima mensual o por el reembolso del 50 % de los gastos), tendrán que estar incluidos en el seguro el mismo número de asegurados que dieron derecho a la promoción, según lo indicado en los apartados siguientes.
    · Los seguros indicados en los puntos A y C del apartado “Seguros en promoción”, y que dan derecho a las promociones correspondientes detalladas en el apartado “Promoción”, deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante doce meses desde su entrada en vigor.
    · Los seguros indicados en el punto B del apartado “Seguros en promoción”, y que dan derecho a las promociones correspondientes detalladas en el apartado “Promoción”, deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante treinta y seis meses desde su entrada en vigor.

    Promoción

    1. Promoción de meses gratis
    Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:

    A) Seguros de Asistencia Sanitaria con una duración inicial de un año:
    · Con un asegurado incluido en la póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera anualidad.
    · Con dos o más asegurados incluidos en la póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera renovación, siendo indispensable la renovación del seguro a fecha del primer vencimiento para el segundo abono.
    · Si estos seguros son contratados con cobertura complementaria dental, adicionalmente se abonará el importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera anualidad, independientemente del número de asegurados.

    B) Seguros de Asistencia Sanitaria con una duración inicial de tres años:
    · Con un asegurado incluido en la póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad.
    · Con dos o más asegurados incluidos en la póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de la prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la segunda anualidad.

    C) Seguros Dentales:
    · Con un asegurado incluido en la póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera anualidad.
    · Con dos o más asegurados incluidos en la póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de la prima mensual en la primera renovación, siendo indispensable la renovación del seguro a fecha del primer vencimiento para el segundo abono.

    Los abonos resultantes se realizarán conforme a lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrán en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.

    2. Reembolso de gastos por honorarios médicos de consulta de medicina primaria/familiar y médicos especialistas
    Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en los puntos A.I. o B.I. del apartado “Seguros en promoción”, siempre y cuando la póliza mantenga incluidos a tres o más asegurados durante el primer período de seguro, estos tendrán acceso al reembolso de gastos por honorarios médicos de consulta de medicina primaria/familiar y médicos especialistas durante este primer período de seguro.

    Esta promoción da derecho, en los porcentajes y con los límites económicos que se indican en “Porcentajes de reembolso, límites económicos y temporales” del presente apartado, al reembolso de los gastos sanitarios asumidos por la persona asegurada, en concepto de honorarios médicos por consultas de medicina primaria/familiar y médicos especialistas incluidos en el apartado “Medicina primaria” y “Especialidades” de las condiciones generales de la póliza que da derecho a esta promoción.

    Estas asistencias deberán ser prestadas en territorio nacional y a través de facultativos o profesionales no incluidos en los cuadros médicos de la aseguradora.
    Es responsabilidad de la persona asegurada informarse de si el profesional sanitario o el centro figuran incluidos en el cuadro médico en la fecha en que se recibe la asistencia.

    Los citados honorarios por consultas médicas comprenden, además de la consulta, las pruebas diagnósticas y los actos terapéuticos que fuera necesario realizar dentro de la misma consulta por el propio médico o facultativo especialista encargado de establecer el diagnóstico y tratamiento a la persona asegurada.

    Queda excluido el reembolso en las siguientes especialidades:
    · Psiquiatría
    · Psicoterapia
    · Odontoestomatología
    · Enfermería
    · Servicios hospitalarios de urgencia
    · Rehabilitación, fisioterapia y podología, al estar el reembolso para estas especialidades incluido en el apartado correspondiente de las condiciones generales de la póliza que da derecho a la promoción.

    Porcentajes de reembolso, límites económicos y temporales:
    El reembolso de gastos por las asistencias sanitarias descritas en el apartado anterior será del 50 % del importe al que ascienda el coste de la asistencia sanitaria recibida por el asegurado y hasta un máximo de 500 € por todas las consultas recibidas por asegurado y anualidad de seguro.

    Esta promoción estará disponible exclusivamente durante el primer período de seguro, esto es:
    · 12 meses en el caso de los seguros con una duración inicial de un año
    · 36 meses en el caso de los seguros con una duración inicial de tres años

    Durante los períodos arriba señalados se deberán mantener incluidos en la póliza al menos tres asegurados. En caso contrario, se perderá el derecho a esta cobertura para el resto de los asegurados incluidos en la póliza desde el mismo momento en que se deje de cumplir este requisito.

    Cuando el asegurado esté incluido en la póliza por un período inferior a una anualidad, siempre y cuando se mantenga el número mínimo de asegurados para poder tener derecho a la promoción, el límite de 500 € se reducirá proporcionalmente.

    Abono de la promoción
    1. Promoción de meses gratis
    El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.

    En los seguros de Asistencia Sanitaria indicados en el punto A del apartado “Seguros en promoción”:
    · Seguros con un único asegurado: se abonará el importe de la prima del cuarto recibo mensual. El abono se realizará al finalizar el sexto mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
    · Seguros con dos o más asegurados: adicionalmente, se abonará el importe de la prima del decimotercer recibo mensual. El abono se realizará al finalizar el decimoquinto mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
    · En caso de que se haya contratado el seguro de Asistencia Sanitaria con cobertura complementaria dental, se abonará el importe de la prima del séptimo recibo pasados nueve meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

    En los seguros de Asistencia Sanitaria indicados en el punto B del apartado “Seguros en promoción”:
    · Seguros con un único asegurado: se abonará el importe de la prima correspondiente al cuarto recibo mensual al finalizar el sexto mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro, y el importe de la prima del séptimo recibo mensual al finalizar el noveno mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
    · Seguros con dos o más asegurados: adicionalmente al punto anterior, se abonará el importe de la prima correspondiente al decimotercer recibo mensual finalizado el decimoquinto mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

    En los seguros de Dental indicados en el punto C del apartado “Seguros en promoción”:
    · Seguros con un único asegurado: se abonará el importe de la prima correspondiente al cuarto recibo mensual al finalizar el sexto mes desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
    · Seguros con dos o más asegurados incluidos: adicionalmente, se abonará el importe de la prima correspondiente al decimotercer recibo mensual al finalizar el decimoquinto mes después de la fecha de entrada en vigor del seguro.

    En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

    2. Reembolso de gastos por honorarios médicos de consulta de medicina primaria/familiar y médicos especialistas

    Procedimiento para el reembolso
    Para obtener el reembolso de estos gastos sanitarios, el asegurado deberá presentar, bien a través del Área Cliente en la web www.segurcaixaadeslas.es, bien en las oficinas de la aseguradora, la siguiente documentación:

    a) Impreso de solicitud de reembolso de gastos, según modelo de la aseguradora, debidamente cumplimentado y firmado por el asegurado.

    b) Original o copia de la factura relativa al gasto sanitario causado y recibo acreditativo de haber satisfecho su importe. Las facturas deberán incluir:
    · Identificación completa del emisor (nombre y apellidos, domicilio, NIF, especialidad, en su caso, y número de colegiado).
    · Identificación del acto sanitario realizado y la fecha en que se llevó a cabo.
    · Identificación (nombre y apellidos) del asegurado atendido.

    No obstante lo anterior, el asegurado, cuando así sea requerido por la aseguradora, deberá aportar los originales de las facturas.

    La aseguradora hará efectivo al asegurado el importe de reembolso que corresponda dentro de los quince días laborables siguientes a la recepción de la documentación completa especificada en el apartado anterior. El pago se efectuará mediante una transferencia bancaria a la cuenta bancaria nacional indicada por el asegurado en el impreso de solicitud. El asegurado deberá acreditar la titularidad de la cuenta bancaria.

    Incumplimiento de las condiciones de la promoción
    Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”:

    · En la promoción de meses gratis: se detraerá, de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado, el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
    · En la promoción de reembolso del 50 % de los gastos: los asegurados incluidos en la póliza perderán este derecho desde el mismo momento en que se dejen de cumplir los requisitos.

    Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

    Información básica de protección de datos
    SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionarla, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.

    Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas y, especialmente, sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web:
    www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

    En señal de aceptación y conformidad con las condiciones y limitaciones incluidas en esta promoción, se firma el presente documento. Este documento no será vinculante para las partes sin el consentimiento del tomador prestado mediante su firma.

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    Aviso Legal y Política de Privacidad

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

    I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que los datos personales proporcionados por usted a través del sitio web adeslas.seguro-medico.com.es (en adelante el sitio web), serán tratados en los siguientes términos:

    Responsable del tratamiento

    Los datos personales recabados a través de este sitio web serán tratados por GLOBAL MARKET SERVICIOS EXTERNOS, S.L.,  Agente Exclusivo Adeslas C0124B85540896,
    con domicilio para el ejercicio de derechos en C/ CRONOS, 8 – 4º, – 28037 MADRID (Madrid). E-mail: dpo@globalmarket.com.es

    Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo@globalmarket.com.es

    Finalidades del tratamiento

    • Informarle acerca de nuestros productos y servicios, cuando así lo solicite a través de los formularios del sitio web o por correo electrónico.
    • Dar contestación y gestionar sus consultas, comentarios y sugerencias, en su caso.
    • Gestionar su participación en presentes y futuros procesos de selección, cuando nos haga llegar sus datos (incluido su currículo) con dicha finalidad.
    • Con la finalidad de obtener información del uso del sitio web, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, el RESPONSABLE utiliza información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet que no permite identificar al interesado en ningún momento.
    • Grabación de la conversación telefónica para gestionar la contratación de la póliza de seguro del interesado.

    Legitimación

    Consentimiento. Los datos personales obtenidos a través de los formularios del sitio web serán tratados únicamente en base al consentimiento otorgado por el interesado, a través de la aceptación de la casilla dispuesta para tal fin. Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento.

    Interés legítimo del responsable. La información estadística obtenida del sitio web será tratada en base al interés legítimo del responsable. Esta información no permite identificar al usuario.

    Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art. 6.1.b GDPR). La contratación de la póliza de seguro se realizará mediante grabación de las llamadas telefónicas.

    Destinatarios

    Los datos personales obtenidos a través del sitio web no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Los datos personales obtenidos derivados de la contratación telefónica podrán ser comunicados a la entidad aseguradora.

    Conservación

    Los datos personales facilitados por el usuario para recibir comunicaciones comerciales, serán conservados mientras el interesado no solicite su supresión o retire su consentimiento.

    Cuando el usuario envíe sus datos personales para participar en procesos de selección del RESPONSABLE, los datos serán tratados para participar en presentes procesos de selección, y si no fuera seleccionado, se conservarán sus datos personales durante un periodo de dos años con el fin de poder contar con su participación en futuros procesos.

    Cuando el usuario envíe sus datos para contactar con el RESPONSABLE, realizar consultas o sugerencias, los datos se conservarán mientras sea necesario para tal fin y puedan derivarse responsabilidades del tratamiento.
    Datos de tráfico, estadísticos y visitas web: los datos serán conservados durante el plazo de tres años.

    La grabación de las llamadas se conservarán durante un plazo máximo de 5 años.

    Derechos

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, mediante escrito acompañado de documento oficial que le identifique dirigido a GLOBAL MARKET SERVICIOS EXTERNOS, S.L. C/ CRONOS, 8 – 4º, – 28037 MADRID (Madrid). E-mail: dpo@globalmarket.com.es. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

    Política de protección de menores

    Quien facilita los datos a través de los formularios de esta Web y acepta su tratamiento declara formalmente ser mayor de 14 años. Para la contratación telefónica deberá de contar al menos con 18 años.

    Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de 14 años de edad.

    El RESPONSABLE recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún producto.

    También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

    Tratamiento derivado del uso de las redes sociales

    Al seguir nuestro perfil en las redes sociales consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad de la correspondiente red social. Igualmente, consiente expresamente el acceso del RESPONSABLE al tratamiento de sus datos contenidos en su perfil y que las noticias publicadas sobre cualquier producto del RESPONSABLE aparezcan en su muro. Su petición para conectar, implica necesariamente su consentimiento para los tratamientos señalados, siendo esta la base legal del tratamiento. Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su oposición o retire su consentimiento, pudiendo retirar este en cualquier momento.

    Los comentarios y contenidos publicados en las redes sociales se convertirán en información pública, por lo que los usuarios deberán tener especial cautela cuando decidan compartir su información personal. El RESPONSABLE no se hace responsable por la información que los usuarios incorporen en la página. No obstante, las personas cuyos datos personales se encuentren publicados o estén incluidos en comentarios, podrán solicitar al RESPONSABLE la cancelación de los mismos.

    II. AVISO LEGAL
    Identificación
    En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, GLOBAL MARKET SERVICIOS EXTERNOS, S.L. (ADESLAS – AGENTE EXCLUSIVO), le informa que los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web adeslas.seguro-medico.com.es.
    Denominación: GLOBAL MARKET SERVICIOS EXTERNOS, S.L.
    Domicilio: CL. CRONOS, 8. 4º, 28037 MADRID (MADRID)
    Teléfono: 913273718
    Email: dpo@globalmarket.com.es
    CIF: B85540896
    Inscripción registral: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26093, Folio 10, Hoja M-470369, Inscripción 1ª

    Propiedad intelectual e industrial
    Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en este sitio web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a ADESLAS – AGENTE EXCLUSIVO y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de ADESLAS – AGENTE EXCLUSIVO.

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    Financiamiento Dental

    Ahora puedes financiar tu tratamiento dental directamente en tu Clínica Dental Adeslas.

    Si estás interesado en acceder al servicio de financiación deberás aportar la siguiente documentación en tu Clínica Dental Adeslas:

    • Original de tu DNI/NIE.
    • Recibo domiciliado o justificante bancario.
    • Original de un justificante de ingresos.
    • Asalariados: última nómina
    • Autónomos: declaración trimestral de la renta o última declaración del IRPF (2 años de antigüedad).
    • Pensionistas: hoja de revalorización de la pensión.

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