Adeslas Go

¿QUÉ INCLUYE ADESLAS GO?

¿QUÉ INCLUYE ADESLAS GO?

Adeslas Go es el seguro de salud más económico y básico del catálogo de Adeslas con el que tendrás a tu disposición el mayor cuadro médico del país, que cuenta con más de 43.000 profesionales y más de 1.150 clínicas.

En Adeslas tenemos en cuenta todas las necesidades posibles, ya que hay personas que no precisan de una cobertura tan amplia. Adeslas Go va dirigido a todas aquellas personas que no precisan de una asistencia sanitaria frecuente ni especialidades médicas, de manera que desean una cobertura básica, pagando únicamente por aquello que necesitan. Este seguro ofrece todas las ventajas de la sanidad privada, la mejor asistencia sanitaria, especialistas sin largas listas de espera y una atención y asesoramiento personalizado. Además, se puede combinar con el seguro Adeslas Dental Max para disponer de una cobertura dental completa en caso de que se considere necesaria. Se puede contratar también con cualquier otro de los múltiples seguros que ofrecemos en Adeslas: Decesos, Mascotas, Hogar, Viajes, Coche, Negocio…

Al ser uno de los seguros más básicos del catálogo, incluye copagos, que son los pequeños importes que se abonan para acceder a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de la póliza. El importe varía en función del servicio médico o especialidad a tratar. Existe un límite máximo anual de 300€, es decir, a partir de ese importe el resto de copagos son gratis.  

¿Qué cobertura tiene Adeslas Go?

Adeslas Go cubre los siguientes servicios y actos médicos:

  • Medicina general, pediatría y enfermería
  • Especialidades: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, oncología y cardiología
  • Medios diagnósticos de alta tecnología: análisis clínicos, estudios radiográficos, PET-TAC, mamografías y pruebas diagnósticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad.
  • Psicología
  • Preparación al parto
  • Podología, hasta 12 sesiones al año
  • DIU, incluye coste de la colocación y dispositivo
  • Test de ADN fetal en sangre materna
  • Chequeo médico anual
  • Psicoterapia
  • Orientación médica las 24 horas del día

Con Adeslas Go podrás acceder a todos estos servicios sin cuestionario médico. Además, tendrás a tu disposición orientación médica las 24 horas del día acerca de enfermedades, síntomas, medicamentos o cualquier duda que te pueda surgir.

¿Cómo contratar Adeslas Go?

Si quieres más información sobre este seguro puedes hacer click aquí. Si ya te has decidido y quieres contratar Adeslas Go solo tienes que llamarnos al 91 327 08 50, facilitarnos algunos datos personales que son requeridos para la contratación y listo, nosotros nos encargamos del resto de trámites. En unos días recibirás tu tarjeta sanitaria personal de Adeslas y podrás comenzar a disfrutar de tu seguro de salud.

Si tienes cualquier duda y necesitas asesoramiento sobre este seguro solo tienes que llamarnos al 91 327 08 50 y daremos respuesta a todas las preguntas que te surjan, además de darte consejo sobre qué seguro se adapta mejor a tus necesidades.

Adeslas Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *