cuadro médico adeslas

CUADRO MÉDICO ADESLAS

CUADRO MÉDICO ADESLAS

El cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que Adeslas pone a tu disposición para todas aquellas ocasiones en las que necesites hacer uso de tu seguro de salud. El cuadro médico de Adeslas es el más amplio de todo el país, cuenta con más de 40.000 profesionales y más de 1.150 centros médicos. De entre todos ellos podrás escoger el centro médico que más cerca te resulte o los especialistas que prefieras.

¿Cómo buscar en el cuadro médico?

Buscar un profesional o centro en tu cuadro médico es muy rápido y sencillo, puedes hacerlo desde la página web oficial de Adeslas o desde la App. Solo tienes que seguir los siguientes pasos: accede a tu “Área Cliente” en la página web de Adeslas o en la App y haz click en “Cuadro Médico”. Una vez estás dentro del buscador de tu cuadro médico solo tienes que seleccionar la dirección cerca de donde quieres ir al médico, seleccionar el tipo de póliza que tienes, elegir el tipo de cuadro médico que quieres buscar (salud, dental o servicios complementarios) y por último seleccionar la especialidad, prueba o tratamiento que deseas. Además, puedes incluir el nombre de tu centro médico en tu búsqueda para que te aparezcan los resultados de dicho centro, ahorrando tiempo y haciendo la búsqueda mucho más fácil.

También tienes la opción de acceder a tu cuadro médico personalizado, de manera que te aparecerán los profesionales y centros médicos disponibles en función de tu póliza contratada. Para acceder a tu cuadro médico personalizado solo tienes que acceder a tu “Área Cliente” y en el menú lateral izquierdo te aparecerá la opción de tu cuadro médico personalizado.

¿Qué hacer en caso de emergencia?

En Adeslas pensamos en hacerte la vida más fácil, incluso en situaciones complicadas, por eso si te encuentras en una situación de urgencia y necesitas encontrar un profesional o centro en el menor tiempo posible para ser atendido de inmediato haz click sobre el botón de “Urgencias” que encontrarás en el apartado de tu cuadro médico. Después tendrás que seleccionar la dirección cerca de donde quieras acudir al médico, indicar el tipo de póliza que tienes, elegir el tipo de cuadro médico en el que quieres buscar y, por último, escoger la especialidad en la que quieres ser atendido. Una vez rellenados todos los datos te aparecerán todos los centros médicos de urgencias 24h a los que podrás acudir inmediatamente. Una vez allí no será necesario que esperes, sino que serás atendido lo antes posible por los profesionales de dicho centro médico.

¿Qué puedo hacer si estoy en el extranjero?

Si te encuentras en una situación de urgencia y necesitas atención médica de inmediato, pero te encuentras en el extranjero solo tienes que llamar al número de teléfono que aparece en el dorso de tu tarjeta sanitaria de Adeslas. Se te informará de los centros de urgencias a los que puedes acudir en función de tu ubicación y especialidad requerida. Si lo deseas también puedes llamar al siguiente número de teléfono 91 745 32 80 que ofrece un servicio de atención durante las 24 horas del día.

cuadro médico adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *