embarazo adeslas

COBERTURA DE ADESLAS DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO

COBERTURA DE ADESLAS DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO

En Adeslas ofrecemos los seguros de salud más completos del mercado, con las máximas coberturas y la mejor asistencia sanitaria. Por eso incluimos cobertura durante el embarazo y el parto, porque queremos estar en todo momento cuidando de lo que más te importa.

¿Qué cubren los seguros durante el embarazo y el parto?

Adeslas cubre la mayoría de los servicios, actos médicos y pruebas básicas durante el embarazo, como pueden ser analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc. Son pruebas necesarias para determinar el correcto progreso del embarazo y descartar cualquier problema que pueda darse durante los nueve meses y que puedan suponer problemas futuros para el bebé.

Además, las sesiones de preparación al parto también están incluidas, ya que consideramos que son esenciales para asegurar una mayor tranquilidad, sobre todo cuando se trata de madres primerizas.

Cuando llega el momento del parto se facilita una habitación individual con cama de acompañante, pues creemos que en momentos como estos es indispensable contar con la mayor privacidad y comodidad.

La anestesia epidural también está forma parte de la cobertura que se ofrece, además se servicio de incubadora en el momento del post parto en caso de que el bebé lo precise.

¿Qué seguros tienen cobertura durante el embarazo?

La mayoría de nuestros seguros de salud incluidos en nuestro catálogo incluyen esta cobertura, pues consideramos que se trata de un servicio esencial a incluir en cualquier seguro de salud. Los seguros de los que hablamos son: Adeslas Plena, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena Total.

¿Cómo contratar un seguro de salud con Adeslas?

Puedes informarte sobre todos los seguros de salud de Adeslas aquí. Si ya has decidido qué seguro de salud quieres contratar puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de contratación, trámites y papeleo. Solo necesitaremos que nos proporciones algunos datos personales para poder llevar a cabo la contratación y en menos de lo que piensas tendrás a tu disposición tu nuevo seguro de salud con Adeslas.

embarazo adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *