asistencia extranjero

ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO

ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO

En Adeslas ofrecemos los seguros de salud más completos, con múltiples especialidades, servicios médicos y mejoras y ventajas añadidas para que la asistencia sanitaria sea completa.

Por eso incluimos en la cobertura de nuestros seguros la asistencia en el extranjero, para que puedas viajar con total tranquilidad sin preocuparte por los incidentes médicos que puedan darse.

Cobertura en el extranjero

Se puede hacer uso de este servicio si a consecuencia de un accidente o enfermedad, cubierto por el seguro y sobrevenido durante el viaje, el asegurado precisa de atención médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria.

Así pues, desde Adeslas nos hacemos cargo de los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, los gastos de hospitalización, los gastos farmacéuticos prescritos por un médico, gastos odontológicos de urgencia, traslado sanitario o repatriación médica, gastaos de regreso por alta hospitalaria, etc.

La cantidad máxima cubierta por asegurado, por el conjunto de gastos que se pudieran producir de los citados anteriormente, es de 12.000€. Además, los viajes tendrán que tener una duración inferior de 90 días.

Para poder acceder a este servicio en el extranjero el asegurado deberá llamar al número de teléfono que aparece en el dorso de la tarjeta sanitaria de Adeslas personal. Dicho número de teléfono es el siguiente 91 745 32 80.

¿Qué seguros incluyen asistencia en el extranjero?

La mayoría de los seguros de salud incluidos en el catálogo de Adeslas incluyen este servicio: Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena Extra, Adeslas Seniors y Adeslas Plena Total.

Si te has decidido a contratar alguno de ellos solo tienes que llamarnos al 91 327 08 50, facilitarnos algunos de tus datos personales y nosotros nos encargaremos de los trámites para que puedas tener a tu disposición tu seguro de salud lo antes posible. Si tienes cualquier duda solo tienes que llamarnos al mismo número de teléfono y te asesoraremos personalmente.

asistencia extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *