cita médica

CÓMO PEDIR CITA MÉDICA CON ADESLAS

CÓMO PEDIR CITA MÉDICA CON ADESLAS

¿Quieres pedir cita para una consulta médica con Adeslas? Te enseñamos qué pasos tienes que seguir para ello, además de saber cómo modificar la cita y/o anularla.

¿Quién puede solicitarla?

En primer lugar, para poder concertar una cita médica con Adeslas tienes que tener contratado cualquiera de los seguros incluidos en el catálogo, te dejamos aquí una lista de todos los seguros de salud con sus respectivas coberturas. Cuando tienes contratado tu seguro médico estás registrado en el sistema y, por lo tanto, dispones de tu tarjeta Adeslas, que te será necesaria para concertar la cita médica. Pueden solicitarla tanto el tomador como todos los asegurados.

Cómo solicitar la cita médica

Ahora llega el momento de solicitar la cita médica y lo puedes realizar de varias maneras distintas: por teléfono, por internet o por la App. Si optas por vía telefónica solo tienes que llamar al 900 200 255 y comentarles a los especialistas de Adeslas qué es lo que necesitas y ellos se encargarán de todo y decirte los pasos que tienes que seguir para solicitar la cita médica.

Si prefieres pedir la cita médica por internet solo tienes que entrar en la página web de Adeslas y acceder a la sección de solicitud de citas. Una vez hayas accedido solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos (tendrás que tener a mano tu tarjeta de Adeslas), además de elegir el centro médico que desees.

En caso de que quieras solicitar tu cita médica mediante la App tendrás que tenerla descargada en tu Smartphone. Una vez hayas accedido a la App tendrás que ir a la sección de solicitud de citas y podrás pedir tu cita médica de una manera muy similar a la de internet.

¿Cómo puedo modificar la cita médica?

Si quieres modificar la fecha de tu cita médica solo tienes que ingresar en la página web o en la App, acceder con tu usuario y contraseña y modificar tu cita en la sección de “citas médicas”. En caso de que quieras anularla solo tendrás que hacer click en la cita que deseas eliminar y darle al botón de “anular.

Como puedes comprobar es muy sencillo solicitar una cita médica con Adeslas, puedes hacerlo por varias vías y todas ellas son muy sencillas e intuitivas. En caso de que quieras modificar o anular la cita solo tienes que seguir unos pasos y de manera rápida y fácil puedes gestionar todas tus citas médicas.

Si quieres más información o asesoramiento sobre cualquier seguro de Adeslas solo tienes que entrar en nuestra página web o llamarnos al 91 327 08 50 y resolveremos todas las dudas, además de ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

cita médica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *