Adeslas Plena Plus

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA PLUS

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA PLUS

Adeslas Plena Plus es un seguro de salud muy completo que te permitirá acceder al mayor cuadro médico de España, pudiendo escoger entre las más de 190 clínicas y los más de 1850 especialistas que trabajan con Adeslas. Es un seguro indicado para aquellas personas que visiten con más frecuencia al médico o bien prefieran tener una mayor tranquilidad. Se puede contratar de manera individual o bien combinándolo con otros seguros que ofrece Adeslas, como por ejemplo dental, decesos, mascotas, hogar, viajes, accidentes, negocios, etc.

Te permitirá acceder a la sanidad privada, disfrutando de todas las ventajas que conlleva. Evitarás largas listas de espera para revisiones, citas con especialistas, intervenciones quirúrgicas u otros tratamientos, además de tener un asesoramiento y tratamiento especializado en función de la situación personal de cada asegurado.

¿Qué cobertura tiene Adeslas Plena Plus?

Adeslas Plena Plus incluye los siguientes servicios y actos médicos:

  • Hospitalización: con y sin intervención quirúrgica, incluyendo servicio de ambulancia, UVI y habitación individual con cama para acompañante.
  • Especialidades: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación, fisioterapia y cardiología.
  • Medicina general y pediatría: incluyendo también enfermería y puericultura.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias: prestándose la asistencia sanitaria en los centros de urgencia permanente (24 horas) o en el domicilio, en función de la situación del asegurado.
  • Medios de diagnóstico: análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografías, pruebas genéticas.
  • Trasplantes: córnea y médula ósea.
  • Parto: pruebas prenatales, preparación al parto, anestesia epidural, incubadora.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero: cuando, a consecuencia de una enfermedad o de un accidente, el asegurado necesita asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria.
  • Tratamientos especiales: terapias respiratorias, logopedia y foniatría, laserterapia, electrotermoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, oncología radioterápica, litotricina renal, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, etc.

Además podrás acceder a todos estos servicios sin copagos. Solo tendrás que pagar una cuota mensual fija y no tendrás que abonar ningún otro tipo de importe por actos médicos, pruebas o asistencias.

¿Cómo puedo contratar este seguro médico?

Si has obtenido toda la información que necesitabas y te has decidido por contratar Adeslas Plena Plus solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Para poder disponer de Adeslas Plena Plus solo tienes que tener menos de 70 años y tener DNI, NIE o pasaporte. En caso de familia numerosa se podrá solicitar la inclusión de un familiar de mayor edad. También puedes obtener más información sobre este seguro aquí.

Al contratar Adeslas Plena Plus no solo accederás a la máxima cobertura sanitaria en el mayor cuadro médico de España, sino que también podrás disfrutar de todas las ventajas del Club Adeslas: descuentos exclusivos, promociones y ofertas en servicios de bienestar y cuidado personal, deporte, ocio, servicios sociosanitarios, etc.

Adeslas Plena Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *