cuadro médico adeslas

ENCUENTRA TU CLÍNICA ADESLAS

ENCUENTRA TU CLÍNICA ADESLAS

Cuadro médico Adeslas

Adeslas tiene el mayor cuadro médico de todo el país. Cuenta con más de 1.150 centros de salud y más de 40.000 especialistas a tu disposición. Además, ofrece la mejor experiencia, sumando más de 27.000 partos, más de 926.000 intervenciones quirúrgicas y más de 540.000 pruebas diagnósticas de alta tecnología.

No importa qué seguro tengas contratado ni qué cobertura tengas, podrás tener acceso a todos los centros médicos que forman parte del cuadro médico de Adeslas.

¿Cómo puedo encontrar mi clínica Adeslas más cercana?

¿Quieres conocer qué centros médicos tienes cerca de ti? Solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Seleccionas tu provincia y haces click en “ver cuadro médico”. Automáticamente se generará un PDF en el que se incluye todo el cuadro médico de la provincia que has seleccionado, detallando toda la información de las clínicas: dirección, número de teléfono, etc. También se clasificarán las clínicas por las especialidades que se traten, de forma que si se quiere acudir por urgencias, por hospitalización, o por cualquier especialidad se podrá elegir la clínica que ofrezca esos servicios.

Cuadro médico

Cuadro médico más amplio a nivel nacional


¿Qué ocurre si tengo “Adeslas Plena Extra”?

Se trata de la excepción de todo lo que hemos contado anteriormente. Si tienes contratado este seguro puedes escoger entre todo el cuadro médico que ofrece Adeslas o, por el contrario, elegir un centro o médico que no se incluya en el cuadro médico de Adeslas. En el caso de que tomes la segunda opción se aplicará un reembolso de entre el 80% y el 100%.  

¿Cómo puedo pedir cita en las clínicas de Adeslas?

Puedes hacerlo online a través de la plataforma oficial de Adeslas o puedes llamar por teléfono a la clínica que hayas seleccionado. Tendrás que llevar contigo la tarjeta personal de asegurado y no tendrás que preocuparte por nada más.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 327 08 50 y te asesoraremos sobre cualquier seguro o duda que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *