cobertura seguro adeslas

¿Qué cubre un seguro de salud con Adeslas?

¿QUÉ CUBRE UN SEGURO DE SALUD CON ADESLAS?

En el momento en el que contratas un seguro con Adeslas pasas a tener a tu disposición una amplia cobertura sanitaria, además de contar con el mayor cuadro médico de España. Aunque no todos los seguros cubren lo mismo, todos te permiten acceder a los tratamientos y servicios más básicos en materia sanitaria. Te contamos aquí cuáles son los tipos de seguros que ofrece Adeslas y cuáles son las características de cada uno de ellos.

Todos los seguros de salud de Adeslas cubren los servicios de medicina general, pediatría y servicio de enfermería, incluso el seguro más básico y económico. De esta forma, si consideras que únicamente vas a aprovechar el seguro para estos casos, es una de las mejores opciones para acceder a la sanidad privada. Otros seguros más completos disponen de una cobertura total, incluyendo servicios de urgencias, hospitalización y asistencia en el extranjero.

De manera más específica, la mayoría de los seguros cubren muchas especialidades médicas, tratamientos, pruebas, etc. Por ejemplo  especialidades medicoquirúrgicas, psicología, preparación al parto, análisis clínicos, pruebas de diagnóstico, oncología, ginecología, dermatología, traumatología… entre muchas otras.

que cubre seguro adeslas

Dependiendo del tipo de seguro se incluirán pequeños copagos para la realización de algunas pruebas o especialidades más específicas, siempre dependiendo de la cuota mensual fija que exija el seguro. Algunos seguros suponen un pago más alto pero no existen los copagos en caso de tener que realizar alguna prueba o tratamiento.

Cualquier seguro de Adeslas supone ser miembro del Club Adeslas, que ofrece una amplia variedad de ventajas económicas en muchos servicios. Podrás disfrutar de descuentos y ofertas promocionales exclusivas en ocio, bienestar, cuidado personal, deporte, servicios sociosanitarios, suscripciones a revistas y muchas otras ventajas más.

contratar seguro adeslas

Adeslas también ofrece otros seguros que no son sanitarios, como por ejemplo de decesos, de mascotas, de viajes, para el hogar, los negocios, etc. Cada uno de ellos tiene unas coberturas específicas.

Si quieres más información sobre cada uno de los seguros, qué cobertura ofrecen, precios o permanencia llámanos al 91 327 08 50 y te asesoraremos para que hagas la elección perfecta y pases a estar en las mejores manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *