contratar seguro adeslas

¿Cómo contratar un seguro con Adeslas?

¿CÓMO CONTRATAR UN SEGURO CON ADESLAS?

Adeslas es una de las principales entidades aseguradoras de España. Aunque es mayormente conocida como una entidad de seguros de salud, puesto que es su gran especialidad, ofrece muchos otros tipos de seguros como por ejemplo dental, de decesos, de mascotas, para el hogar, etc.

Ofrece el mayor cuadro médico de España con la mejor experiencia, con más de 1.150 centros y más de 43.000 profesionales por todo el país, para que puedas escoger el que tú prefieras. Los seguros de salud suponen una cobertura total, contando con medicina general, pediatría para los más pequeños, especialidades, urgencias, hospitalización, asistencia en el extranjero… Con tu seguro de salud con Adeslas no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos preocupamos por ti y por los tuyos, para que estéis en las mejores manos.

Tipos de seguros que ofrece Adeslas

Si quieres conocer con todo detalle cuáles son los seguros de salud que ofrece Adeslas te invitamos a visitar una de nuestras entradas anteriores en la que contamos todo sobre cada uno de los seguros, solo tienes que hacer click aquí.

Tal y como hemos comentado antes Adeslas no es solo salud, también presenta otros tipos de seguros que pueden contratarse de manera individual si se desea o se pueden contratar al tener cualquier otro seguro, dependiendo de las contrataciones que haga cada cliente.

Los seguros que existen, además de los de salud son dental, de decesos, para tus mascotas, para tu hogar, de accidentes, de coche, de viajes, de negocios… Ofrecemos soluciones para cuidar de todo aquello que te importa.

Puedes informarte sobre cada uno de los seguros existentes en nuestra página web, en la que encontrarás información general e información específica sobre cada tipo se seguros, tanto de los de salud como de los demás.

Si quieres obtener más información sobre alguno de ellos o no sabes cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades y a tu situación puedes llamarnos al 91 327 08 50 y te daremos solución a cualquier duda que se te presente, diferencias entre cada seguro, número de asegurados permitidos, cobertura, especialidades, etc. Una vez tengas decidido el seguro o los seguros que deseas contratar es hora de pasar al siguiente paso.

Cómo contratar un seguro con Adeslas

Cuando ya sabes con qué seguro quieres quedarte solo queda contratarlo. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros para que puedas ser atendido, tomemos tus datos y te podamos dar de alta en el seguro que hayas escogido.

No te tienes por qué preocupar por nada, todo el tema de contratación, papeleo y administración corre por nuestra cuenta para que el proceso para ti sea lo más sencillo posible.

Una vez se han realizado todos los trámites ya tendrás tu seguro contratado y podrás hacer uso de él desde el primer momento, en función de las características del seguro. Desde entonces estarás en las mejores manos, con la mejor asistencia y ninguna preocupación.

contratar seguro adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *