sustitución de los números 902

Mejora para clientes de Adeslas: SUSTITUCIÓN DE NÚMEROS 902 POR OTROS GRATUITOS

MEJORA PARA CLIENTES DE ADESLAS: SUSTITUCIÓN DE NÚMEROS 902 POR OTROS GRATUITOS

Algunos de los números de teléfono de atención al cliente o contratación de seguros de Adeslas empezaban por 902, suponiendo un coste para aquellas personas que llamaban. Sin embargo, el pasado 22 de Diciembre de 2020 se publicó el Real Decreto Ley 37/2020 de medidas urgentes para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad social y económica en el ámbito de la vivienda y en materia de transportes. Este Real Decreto tiene como objetivo favorecer a aquellas personas más vulnerables, económicamente hablando, reduciendo las tarifas o simplificando los costes de algunos servicios que resultan necesarios en el día a día.

Entre todas las medias adoptadas encontramos una de gran relevancia en nuestro ámbito, y es que se eliminan los números de teléfono 902 y se sustituyen por otros que comienzan por 900 y son totalmente gratuitos. Desde Adeslas, para adoptar las nuevas medidas de la mejor manera posible y, con el objetivo de beneficiar a los clientes, además de sustituir los números 902 por los 900, reducirá la cantidad de números de teléfono existentes, de forma que el cliente podrá acceder al ramo concreto del que desee atención directamente, sin tener que pasar por la atención general.

De esta forma los números de teléfono que comenzarán a estar operativos son los siguientes:

  • 900 50 50 40: a través del cual se pueden gestionar los productos de Salud, Dental, Auto, Hogar, Negocio, Comunidades, Decesos, Accidentes, Microseguros, Previsión profesional, RC Negocio y Autónomos.
  • 900 100 180: se podrá utilizar para gestionar los productos dirigidos principalmente a empresas: Industria, Responsabilidad civil, Avería maquinaria y seguro de Leasing, Construcción y seguro decenal de Daños, Ciberriesgos y Arte.
  • 900 22 99 22: para pedir cita en Clínica Dental Adeslas
  • 900 200 255: para pedir cita en Centros Médicos Adeslas.

 

Sin embargo, adicionalmente a estos nuevos teléfonos hay muchos otros que se han tenido que mantener. Aquellos para colectivos de salud que tenían uno propio y quieren mantenerlo, y los propios para determinadas garantías de productos. Te dejamos una lista completa de todos aquellos teléfonos que permanecen igual.

sustitución de los números 902

Además, el teléfono exclusivo para productos MyBox se sustituye por el 900 50 50 40, aunque se mantendrá activo para los clientes que lo tienen informado en su documentación.

En caso de que cualquier cliente no sea conocedor de toda esta información, cuando llame a cualquier teléfono de los 902 podrá escuchar un mensaje automático que informará sobre la sustitución de estos teléfonos y se le dirá a qué nuevo número puede llamar. Si desea continuar con la llamada tendrá que pulsar “1” y si no lo hace la llamada se cortará.

Desde Adeslas estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia e intentamos mejorar día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

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