CÓMO SOLICITAR UN REEMBOLSO EN ADESLAS

CÓMO SOLICITAR UN REEMBOLSO EN ADESLAS

Con tu seguro de salud de Adeslas podrás solicitar el reembolso por consultas, pruebas médicas, sesiones de psicoterapia, rehabilitación, ingresos hospitalarios u otros gastos cubiertos por tu póliza contratada.

Puedes solicitarlo de manera muy rápida y sencilla por la web, la App de Adeslas o por teléfono llamando al 91 919 18 98. En este post vamos a explicar paso a paso cómo solicitar tu reembolso por la página web o por la App.

¿Qué es un reembolso de Adeslas?

Adeslas ofrece la posibilidad de hacer un reembolso de gastos, la devolución de un porcentaje de los gastos médicos incurridos cuando se acude a un médico o centro médico no concertado con Adeslas. Así pues, desde Adeslas asumimos una parte de la cantidad de los gastos, practicando un reembolso a los asegurados de la cantidad que sea pertinente.

¿Cómo solicitar el reembolso?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web o en la App y acceder con tus datos personales a tu cuenta. Una vez dentro entra en tu “Área Clientes” y pulsa sobre “Recibos y pagos” > “Reembolsos”.

Ahora solo tienes que elegir el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación acreditativa que debes aportar. Después elige el asegurado para el que solicitas el reembolso e indica los datos de contacto del mismo como el teléfono, la dirección y el email, además de la cuenta en la que deseas que se te ingrese el reembolso.

Después deberás cumplimentar los datos de la factura, número y fecha, NIF del centro o especialista, concepto e importe. Puedes añadir tantas facturas como necesites, repitiendo los mismos pasos explicados hasta ahora. Deberás adjuntar la documentación y confirmar su autenticidad. Una vez finalizada la operación recibirás un código de confirmación de tu reembolso, con el que podrás consultar el estado de tu solicitud en cualquier momento.

Cuando se confirme que la documentación cumple con los requisitos del reembolso se enviará una notificación del abono por el medio digital que hayas solicitado.

¿Qué seguros incluyen este servicio?

Los seguros que incluyen el reembolso de gastos efectuados en centros no concertados con Adeslas son aquellos que mayor cobertura ofrecen: Adeslas Plena Extra y Adeslas Plena Total.

Si quieres contratar alguno de nuestros seguros llámanos al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de los trámites para la contratación de tu nuevo seguro. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del mismo número de teléfono y te asesoraremos personalmente.

reembolso adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *