adeslas plena vital

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA VITAL

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA VITAL

Nuestro seguro de salud Adeslas Plena Vital es uno de los más completos de nuestro catálogo con la mejor asistencia sanitaria y con el mayor cuadro médico del país: más de 1.850 profesionales y más de 190 centros a tu disposición.

Este seguro va dirigido a aquellas personas que, por su situación, precisan de una asistencia sanitaria frecuente o simplemente a todos aquellos que buscan una mayor tranquilidad. Incluye todas las ventajas de la sanidad privada: sin largas listas de espera, atención inmediata en urgencias, hospitalización, citas con especialistas sin esperas… Todo ello con una atención y un asesoramiento personalizado.

Se puede contratar este seguro de manera individual o, puedes combinarlo con cualquier otro seguro que ofrecemos en Adeslas: dental, decesos, viaje, hogar, mascotas, accidentes, negocio…

¿Qué incluye Adeslas Plena Vital?

Adeslas Plena incluye los siguientes actos y servicios médicos:

  • Medicina general, pediatría, enfermería y puericultura
  • Cobertura durante el embarazo y el parto: pruebas prenatales como analíticas, ecografías o amniocentesis, preparación al parto, anestesia epidural, habitación individual con cama de acompañante e incubadora.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias: servicio las 24 horas del día en los centros indicados en el cuadro médico, siendo la asistencia domiciliaria cuando así lo requiera el asegurado.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero: cuando así lo necesite el asegurado a consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido durante el viaje y cubierto por la póliza. Incluye cobertura médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.
  • Especialidades: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, oncología y cardiología.
  • Medios de diagnóstico: análisis clínicos, estudios radiográficos, PET-TAC, mamografías y pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad.
  • Hospitalización: con y sin intervención quirúrgica, habitación individual con cama de acompañante, ambulancia, hospitalización en UVI y hospitalización psíquica.
  • Tratamientos especiales: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, laserterapia, electrotermoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, oncología radioterápica, litotricina renal y ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
  • Trasplantes: córnea y médula ósea.

¿Cómo puedo contratar Adeslas Plena Vital?

Puedes obtener más información sobre este seguro haciendo click aquí.

Si ya has decidido contratar este seguro solo tienes que llamarnos al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos del resto de papeleo y trámites para que puedas disponer de tu seguro lo antes posible. Solo necesitaremos que nos proporciones algunos datos personales, del resto nos ocupamos nosotros para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al mismo número de teléfono y te asesoraremos personalmente.

adeslas plena vital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *