especialidades adeslas

ESPECIALIDADES QUE INCLUYE ADESLAS

ESPECIALIDADES QUE INCLUYE ADESLAS

En Adeslas queremos proteger tu salud y la de los tuyos, por eso ofertamos seguros de salud con la máxima cobertura y con el mayor cuadro médico del país. Ofrecemos asistencia sanitaria, medicina general, pediatría, enfermería, urgencias, hospitalización y muchas especialidades para que no tengas que preocuparte por nada.

La cobertura sanitaria dependerá del tipo de seguro que se contrate. Sabemos que no todo el mundo precisa de la misma cobertura y asistencia sanitaria, por lo que diseñamos distintos seguros para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Existen algunos seguros que incluyen una cobertura más básica que otros, pues existen personas que no precisan de algunas especialidades.

¿Qué especialidades se incluyen?

Desde Adeslas ofrecemos una amplia variedad de especialidades para aquellas personas que desean tener una cobertura completa y la mejor asistencia sanitaria. Hay casos en los que es preferible contratar un seguro con mayor cobertura para hacer un uso elevado de alguna especialidad concreta.

Las especialidades incluidas son: ginecología, psicología, oftalmología, dermatología, traumatología, oncología, cardiología, fisioterapia y rehabilitación. Así mismo también se tienen en cuenta todos los servicios requeridos para la atención de dichas especialidades, como pueden ser radiografías, análisis de sangre, ecografías y todo tipo de medios de diagnóstico.

En muchos casos también se puede disponer de asistencia durante todo el embarazo, incluyendo todas las pruebas pertinentes en el proceso y el momento del parto.

Algunos tipos de trasplantes, como el de córnea y médula ósea, también están incluidos en algunos de los seguros de Adeslas.

Por último, también se puede recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas como: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, laserterapia, electrotermoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, oncología radioterápica, litotricia renal, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.

¿Qué seguro se adapta mejor a mis necesidades?

Dependiendo del número de asegurados, de la edad y del historial médico de cada uno de los asegurados será preferible contratar un seguro u otro. Para aquellas personas que quieran asegurar a todos los miembros de la familia y quieran disponer de una atención y cobertura completa, teniendo a su disposición el gran abanico de especialidades que se incluyen, se les aconseja “Adeslas Plena Plus”, “Adeslas Plena Vital” o “Adeslas Plena”. Sin embargo, para aquellos clientes que desean una cobertura más básica sin acceso a tantas especialidades y medios de diagnóstico, es preferible un seguro más económico como “Adeslas Go”.

¿Cómo contrato un seguro?

¿Ya tienes decidido qué seguro deseas contratar? En caso de que todavía tengas dudas puedes visitar nuestra página web para contrastar la información de cada uno de los seguros. Si ya sabes qué seguro quieres solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 327 08 50 y nos encargaremos de realizar todos los trámites y papeleo para que puedas hacer uso de tu seguro de salud lo antes posible.

especialidades adeslas

ADESLAS: ¿QUÉ SEGUROS OFRECE?

Adeslas, como entidad aseguradora, es conocida principalmente por los seguros de salud, aunque ofrece muchos otros tipos, pero, ¿conoces todos los seguros que ofrece? Nosotros, como Agentes Exclusivos de Adeslas, te queremos enseñar en este post todos los seguros que tienes a tu disposición, informándote de cuáles se adaptan mejor a tus necesidades, para que la elección que tomes sea la más acertada

Adeslas

Adeslas GO:

Se trata del seguro más básico y económico de todos, si quieres acceder a la sanidad privada sin hacer un gran desembolso este es el seguro que mejor se adapta a ti. No se precisa de ningún cuestionario médico para su contratación e incluye medicina general y pediatría, además de pruebas y especialidades.

Adeslas Plena Vital:

Un seguro que ofrece tanto cobertura en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Ofrece también asistencia en el extranjero, por lo que no te tendrás que preocupar por si tienes algún problema médico cuando viajes. Aunque este seguro incluye copagos, que son pequeños importes que se deben abonar por el acceso a determinados servicios, la cuota mensual es bastante reducida.

Adeslas Plena:

Al igual que “Adeslas Plena Vital” es uno de los seguros que mayor cobertura y mejor asistencia sanitaria ofrecen: medicina general, pediatría, especialidades, urgencias, hospitalización, asistencia en el extranjero, tratamientos especiales… Para contratarlo es necesario realizar un cuestionario médico, debido a la amplia cobertura que ofrece este seguro. En este caso se diferencia de “Adeslas Plena Vital” en que la cuota mensual es un poco más elevada pero los copagos son bastante más inferiores.

Adeslas Plena Plus:

Ofrece cobertura sanitaria en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, así como en urgencias y hospitalización. Se trata de una asistencia muy similar a “Adeslas Plena” y a “Adeslas Plena Vital”, con la diferencia de que con “Adeslas Plena Plus”, no hay ningún copago, es decir, no hay que abonar ningún importe por el acceso a algún otro servicio.

Adeslas Plena Extra:

Se trata de un seguro que ofrece una asistencia sanitaria completa con una cobertura médica completa en medicina general, pediatría, especialidades, urgencias, hospitalización, asistencia en el extranjero, etc. La cuota mensual es la más elevada de todas, no obstante no existen los copagos, además se puede elegir el médico y el centro hospitalario que se desee aunque no esté incluido en el cuadro médico de Adeslas, lo que supone un reembolso de un mínimo del 80% hasta un máximo del 100%.

Adeslas Senior

Dirigido a aquellas personas mayores, ofrece la máxima cobertura, incluyendo hospitalización. Las principales especialidades son sin copago, y los importes máximos cuando hay que realizar algún copago están limitados, de forma que el cliente sabe lo que tendrá que pagar en un futuro, lo que da una mayor seguridad. Con una gestión personalizada y una mejor y mayor información es el seguro idóneo para nuestros mayores. 

 

Estos son los principales seguros de salud que ofrece Adeslas, contando con el mayor cuadro médico de España, ofreciéndote asistencia sanitaria a medida para que pagues solo por los servicios que necesitas.

Adeslas seniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *