Adeslas Dental MAX

QUÉ INCLUYE ADESLAS DENTAL MAX

QUÉ INCLUYE ADESLAS DENTAL MAX

Adeslas ofrece “Adeslas Dental MAX”, un seguro dental muy económico con el que podrás acceder a las más de 190 clínicas y contarás con más de 1850 especialistas a tu disposición, pudiendo elegir el que más te convenga. Se trata de un seguro muy económico que puedes contratar de manera individual o que puedes combinar con alguno de los seguros de salud que ofrece Adeslas, para que no te tengas que preocupar por tu salud ni la de los tuyos.

La contratación de “Adeslas Dental MAX” es muy sencilla, no es preciso realizar un cuestionario médico y no se tienen en cuenta carencias ni preexistencias. Además, contarás con financiación y un ahorro de hasta el 50% en tratamientos dentales.

Adeslas Dental MAX

Incluye especialidades odontológicas, la última tecnología en radiografía digital, ortopantomografía, telerradiografía, y limpiezas bucodentales anuales incluidas. El primer año contarás con 38 actos sin coste adicional, 35 de ellos corresponden a visitas, revisiones, consultas urgentes, fluorizaciones, etc. añadiendo 3 pruebas diagnósticas de alta tecnología: estudio de radiología 3D, estudio tomográfico (una arcada) y estudio tomográfico (dos arcadas). En los próximos años premiamos tu fidelidad ampliando la cobertura, de forma que obtendrás hasta 49 actos sin coste adicional, incluyendo más tratamientos odontopediátricos y periodontales. Los tratamientos odontopediátricos incluyen: tratamiento con mantenedor de espacio fijo, tratamiento con mantenedor de espacio móvil, obturación, reconstrucción coronaria, apicoformación, pulpectomía, pulpotomía, colocación de corona preformada de metal, reimplantación de piezas, ferulización de dientes; mientras que los tratamientos periodontales incluyen mantenimiento periodontal.

Adeslas Dental MAX

Es la mejor opción si acudes con frecuencia al dentista y quieres ahorrar o si te preocupa tu salud dental y quieres asegurarte y estar en las mejores manos. Además, por cada año de contratación que pasa ahorras 1€ por asegurado.

Para contratar tu seguro “Adeslas Dental MAX” solo tienes que llamar al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de atenderte, de darte toda la información que necesites, asesorarte y de solucionar todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu seguro dental para ti y para los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *