adeslas plena

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA

QUÉ INCLUYE ADESLAS PLENA

Adeslas Plena es uno de los seguros más completos que ofrece Adeslas que te permitirá acceder al mayor cuadro médico de España, contando con más de 190 clínicas y 1850 especialistas a tu servicio. Se trata de un seguro que va dirigido a todas aquellas personas que buscan una tranquilidad completa o que tienen visitas médicas con frecuencia, teniendo todos los servicios y especialidades a su disposición en todo momento.

Te permitirá acceder a la sanidad privada, con las ventajas que ello conlleva: sin largas listas de esperas, atención de urgencias inmediata, citas con especialistas sin meses de espera, intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos, además de un asesoramiento y seguimiento personalizado por profesionales.

Se trata de un seguro que se puede contratar de manera individual o, por el contrario, se puede combinar con cualquier otro de los seguros que ofrece Adeslas, como por ejemplo Adeslas Dental, Mascotas, Viajes, Decesos, Hogar… De forma que tengas asegurado todo aquello que te importa.

¿Qué incluye Adeslas Plena?

Adeslas Plena incluye los siguientes servicios y actos médicos:

  • Hospitalización: con y sin intervención quirúrgica, incluyendo servicios de ambulancia, UVI y habitación individual con cama para acompañante.
  • Especialidades: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, cardiología, rehabilitación y fisioterapia.
  • Medicina general, enfermería, pediatría y puericultura.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias: que se prestará las 24 horas del día en los centros de urgencia permanente que se indiquen en el cuadro médico. La asistencia será domiciliaria siempre que el paciente así lo requiera.
  • Medios de diagnóstico: análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografía y pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de alguna enfermedad.
  • Trasplantes de córnea y de médula ósea.
  • Todo lo relacionado con el parto: pruebas prenatales, preparación al parto, habitación individual con cama de acompañante, anestesia epidural e incubadora.
  • Asistencia en el extranjero: siempre que el asegurado necesite asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria por algún accidente o enfermedad sobrevenido durante el viaje. Incluye los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, los gastos farmacéuticos prescritos por un médico y los gastos de hospitalización.
  • Tratamientos especiales: terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, laserterapia, electrotermoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapia, oncología radioterápica, litotricia renal y ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.

¿Cómo contratar este seguro?

Si has obtenido toda la información que necesitabas y te has decidido por contratar Adeslas Plena solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Para poder disponer de Adeslas Plena solo tienes que tener menos de 70 años y tener DNI, NIE o pasaporte. En caso de familia numerosa se podrá solicitar la inclusión de un familiar de mayor edad. También puedes obtener más información sobre este seguro aquí.

Al contratar Adeslas Plena no solo accederás a la máxima cobertura sanitaria en el mayor cuadro médico de España, sino que también podrás disfrutar de todas las ventajas del Club Adeslas: descuentos exclusivos, promociones y ofertas en servicios de bienestar y cuidado personal, deporte, ocio, servicios sociosanitarios, etc.

adeslas plena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *