app adeslas

APP ADESLAS

APP ADESLAS

¿No conoces la App de Adeslas? Se trata de una aplicación para Smartphone con la que podrás realizar múltiples acciones y gestionar todo aquello relacionado con tu seguro de salud, citas médicas, hojas de tratamiento, reembolsos, consultar el cuadro médico…

Está disponible para todas aquellas personas que tengan contratado cualquier seguro de salud ofertado por Adeslas, de manera que para acceder a la App se tienen que indicar los datos personales y de identificación que aparecen en la tarjeta del asegurado de Adeslas. Para informarte sobre los seguros que ofrece Adeslas haz click aquí. La App está disponible tanto para Android como iOS, de forma que puedes obtenerla independientemente del sistema operativo de tu móvil.

¿Qué ventajas presenta?

La App de Adeslas hace tu vida más fácil, podrás gestionar cualquier tema relacionado con tu póliza desde tu móvil en cualquier sitio y en cualquier momento. Además, se trata de una aplicación muy intuitiva, por lo que cualquier gestión se puede realizar en muy pocos y sencillos pasos. Esto también te permite ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios.

Podrás solicitar una cita médica, ya sea con tu médico de familia o con cualquier especialista de las especialidades médicas que incluye Adeslas, sin largas esperas. La cita puede ser presencial, telefónica o por videollamada, te dejamos aquí un tutorial sobre cómo pedir cita. También podrás elegir tu médico de preferencia entre el mayor cuadro médico del país personalizado, gracias a la función GPS que te indicará los centros y hospitales más próximos, teniendo en cuenta las especialidades y servicios que se ofrecen.

Cualquier gestión como autorizaciones o reembolsos se puede hacer desde la App, con ayuda de un técnico en caso de que sea necesario para que no se dé ninguna complicación en las gestiones. Además, tendrás a tu disposición atención especializada sanitaria y administrativa, para cualquier duda que puedas tener sobre tu seguro privado.

Todos tus datos médicos, así como resultados, tratamientos, consultas, citas o historiales estarán disponibles en la App, para que puedas consultarlo en cualquier momento que lo necesites.

¿Quieres más información? Solo tienes que visitar nuestra página web o llamarnos al 91 327 08 50 y nosotros nos encargaremos de resolver todas las dudas que puedas tener.

app adeslas

ADESLAS: ¿QUÉ SEGUROS OFRECE?

Adeslas, como entidad aseguradora, es conocida principalmente por los seguros de salud, aunque ofrece muchos otros tipos, pero, ¿conoces todos los seguros que ofrece? Nosotros, como Agentes Exclusivos de Adeslas, te queremos enseñar en este post todos los seguros que tienes a tu disposición, informándote de cuáles se adaptan mejor a tus necesidades, para que la elección que tomes sea la más acertada

Adeslas

Adeslas GO:

Se trata del seguro más básico y económico de todos, si quieres acceder a la sanidad privada sin hacer un gran desembolso este es el seguro que mejor se adapta a ti. No se precisa de ningún cuestionario médico para su contratación e incluye medicina general y pediatría, además de pruebas y especialidades.

Adeslas Plena Vital:

Un seguro que ofrece tanto cobertura en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Ofrece también asistencia en el extranjero, por lo que no te tendrás que preocupar por si tienes algún problema médico cuando viajes. Aunque este seguro incluye copagos, que son pequeños importes que se deben abonar por el acceso a determinados servicios, la cuota mensual es bastante reducida.

Adeslas Plena:

Al igual que “Adeslas Plena Vital” es uno de los seguros que mayor cobertura y mejor asistencia sanitaria ofrecen: medicina general, pediatría, especialidades, urgencias, hospitalización, asistencia en el extranjero, tratamientos especiales… Para contratarlo es necesario realizar un cuestionario médico, debido a la amplia cobertura que ofrece este seguro. En este caso se diferencia de “Adeslas Plena Vital” en que la cuota mensual es un poco más elevada pero los copagos son bastante más inferiores.

Adeslas Plena Plus:

Ofrece cobertura sanitaria en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, así como en urgencias y hospitalización. Se trata de una asistencia muy similar a “Adeslas Plena” y a “Adeslas Plena Vital”, con la diferencia de que con “Adeslas Plena Plus”, no hay ningún copago, es decir, no hay que abonar ningún importe por el acceso a algún otro servicio.

Adeslas Plena Extra:

Se trata de un seguro que ofrece una asistencia sanitaria completa con una cobertura médica completa en medicina general, pediatría, especialidades, urgencias, hospitalización, asistencia en el extranjero, etc. La cuota mensual es la más elevada de todas, no obstante no existen los copagos, además se puede elegir el médico y el centro hospitalario que se desee aunque no esté incluido en el cuadro médico de Adeslas, lo que supone un reembolso de un mínimo del 80% hasta un máximo del 100%.

Adeslas Senior

Dirigido a aquellas personas mayores, ofrece la máxima cobertura, incluyendo hospitalización. Las principales especialidades son sin copago, y los importes máximos cuando hay que realizar algún copago están limitados, de forma que el cliente sabe lo que tendrá que pagar en un futuro, lo que da una mayor seguridad. Con una gestión personalizada y una mejor y mayor información es el seguro idóneo para nuestros mayores. 

 

Estos son los principales seguros de salud que ofrece Adeslas, contando con el mayor cuadro médico de España, ofreciéndote asistencia sanitaria a medida para que pagues solo por los servicios que necesitas.

Adeslas seniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *